Empresa

Somos una empresa mexicana, integrada por profesionales dispuestos a brindarle un servicio de calidad y calidez en la atención de urgencias médicas, traslados de terapia intensiva, consultas médicas y capacitación.

MEDEVAC AMBULANCIAS es una empresa comprometida con la sociedad, desarrollando servicios de excelencia, utilizando equipo de vanguardia y capacitación actualizada.

12 años de experiencia y más de 15,000 pacientes atendidos nos respaldan.

Nuestros Valores

  • Disciplina. Puntualidad, seguimiento a nuestros protocolos locales de atención trazados a consciencia, poniendo objetivos y luchando hasta alcanzarlos.
  • Competencia. Contar con personal apto y competente para desarrollar las funciones necesarias para la atención integral del paciente.
  • Cordialidad. Ofrecer un trato amable y digno a nuestros pacientes en cada uno de los servicios que ofrecemos.
  • Responsabilidad. Asumimos que nuestras acciones deben servir al interés de la sociedad. Sobre todo, ponemos el máximo interés en que nuestros servicios aseguren la seguridad del paciente, el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad medioambiental.

Objetivo

Lograr la satisfacción de los clientes, implementando todo el recurso humano y tecnológico para la preservación de la vida y la función de nuestros pacientes.

Estrategias

  • Contar con personal paramédico capacitado y actualizado en técnicas de manejo de pacientes a nivel prehospitalario.
  • Contar con personal médico especializado.
  • Contar con unidades de traslado nuevas y equipo de vanguardia.

Misión

Brindar atención prehospitalaria de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera integral y garantizar una atención rápida, segura y confiable.

Visión

Ser la empresa líder en atención médica prehospitalaria de urgencia, asistencia médica domiciliaria y traslado de pacientes en el Estado de Morelos.

Extender nuestros servicios a lo largo del territorio mexicano, cumpliendo con los estándares de calidad y confiabilidad que nuestros clientes merecen.